woman measuring her hand with tape measure
Belezza

Dieta Dukan Fases y receta


Ya hemos hablado de la primera fase de la Dieta Dukan. Ahora hablaremos sobre la segunda fase, la fase de crucero. Es una fase mas sencilla  que la primera y con nuevos alimentos. Esta nueva fase nos llevara a nuestro peso ideal , y veremos grandes avances.

La primera fase solo consiste en comer alimentos de proteinas de origen animal , esta segunda fase es una dieta con verduras . En esta nueva etapa comeremos nuevos alimentos como son las verduras, un alimento que en la anterior etapa no estaban incluidos. La ventaja de esta fase es la posibilidad de acompañar las verduras con las proteinas de las carnes, esta fase hay que mantenerla hasta que alcancemos el peso ideal, por eso puede durar semanas o algun mes.

Se permite todo tipo de vegetales y carnes a excepcion de las lentejas, alubias, judías, habas, guisantes. Tampoco se permiten las frutas, las alcachofas o los salsifíes. Esta dieta debe ser acompañada con caminar todos los dias para que podamos comprobar la eficacia de la dieta dukan el mejor quemagrasas.

La motivación es uno de los factores mas importantes cuando estamos tratando de bajar de peso. Por no decir que es la mas importante , es necesario que seamos positivos , se apoyados por nuestra familia o amigos y pensar que nosotros somos capaces de hacer el reto de la dieta dukan fases  y no rendirnos a mitad de cualquiera de las fases de la dieta dukan.   A continuación algunos consejos para mantenerte motiva y alcanzar tu meta:

1.DEPENDE DE TI MISMA

El medico te puede recomendar que bajes de peso, tus amigas o familia te pueden decir que tienes “unos kilitos extras, pero te ves de lo mejor.”  Tu eres la única que puede hacerlo, tu eres la única que puede tomar la decisión de bajar de peso y seguir un plan para hacerlo.   Puedes pedirle ayuda a tu familia y al medico pero la decisión es tuya.

2. SIN PRISA

Muchas de nosotras una vez que hemos tomado la decisión de bajar de peso, queremos que suceda de un momento al otro.  Pero bien sabemos que esto no es instantáneo.  Te tomo años ganar el peso, no va a desaparecer rápido https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_baja_en_carbohidratos.  Pero con paciencia y con perseverancia tu puedes hacerlo.

Cuando se pierde peso rápidamente, con alguna de esas dietas mágicas, el peso normalmente regresa.  Es mejor hacerlo despacio cambiando hábitos alimenticios, que rápido perjudicando tu salud.  Acuérdate que cada vez que tu peso sube y baja la piel se estira y el busto se vuelve flácido.

3. PASO A PASO

Pon metas!!
Las metas deben de ser pequeñas.  De esta manera se mide el progreso y se gana motivación.  Una vez que te propongas bajar 2 kilos y los bajes, estarás mas motivada para ponerte otra meta.  Si te pones metas pequeñas te será mas fácil seguir adelante y sucumbir a la tentación.

4. APRENDE DEL PASADO

¿Cuantas veces has tratado de perder peso? ¿cuando has abandonado tu esfuerzo?

Trata de pensar en los factores que te impidieron alcanzar tu meta en el pasado.  Aprende del pasado, para que no vuelvas a cometer los mismos errores. Animo !!! Al principio sera duro.

Esta receta es para desayunar y cambiar Con el método Dukan todo es posible.

INGREDIENTES

  • 2 CS de salvado de avena
  • 1cs de salvado de trigo
  • 1CS de queso batido 0%
  • 1 huevo
  • 1 y 1/2 CS de cacao desgrasado
  • Edulcorante
  • 1CC de levadura

PREPARACION 

La elaboración es la misma que el de las tortitas, en un bol mezclamos los salvados con el queso y el huevo, cuando está mezclado introducimos el cacao y el edulcorante al gusto. Por último, ponemos la levadura para que dé volumen a nuestra masa. Vertemos en un bol cuadrado o redondo (al gusto y si tenéis un molde mejor), ponemos a potencia máxima durante cuatro minutos en el microondas. El bizcocho también se puede hacer en el horno.

Tras lo cuatro minutos nuestro bizcocho está terminado, fácil y rápido, en mi caso lo he decorado con aspartamo por encima.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.